NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202310:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cielo nublado durante el día en la entidad
Ambiente vespertino templado a cálido

Cielo nublado durante el día, con bancos de niebla y ambiente templado a fresco por la mañana, así como ambiente frío en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz. Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, chubascos en Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas.

Ambiente vespertino templado a cálido. Evento de "Norte" con rachas de 70 a 90 km/h en el litoral de Veracruz, y con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas. El oleaje será de 2 a 4 metros de altura en litorales de ambos estados. 

Chubascos por la noche

La influencia del Sistema Frontal No 28, extendido sobre el este del Golfo de México, podrá generar nublados con chubascos, por la noche y madrugada, en la entidad.

  • Por tanto, se prevén acumulados de 5.1 a 25.0 mm sobre la subregión de Sierra, Macuspana y Huimanguillo; para la mayor parte del estado podrán ocurrir lluvias menores a los 5.1 mm. Asimismo, se esperan vientos de componente norte de 15 a 35 km/h con temperaturas que podrán ser de 29-31°C como máximas y mínimas de 19-21°C, lo que permitirá ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche.

Loading...