NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/02/202301:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Motociclistas resultaron estampados en la Villahermosa - Teapa
Fuerte accidente deja dos personas lesionadas en la carretera federal Villahermosa - Teapa, uno de ellos es un menor

Cerca de las 7:45 horas de la noche de ayer martes, se registró un accidente en la carretera federal Villahermosa - Teapa a la altura del fraccionamiento Las Mercedes en el kilómetro 18.

Los hechos

Se trató de una motocicleta en la que viajaba un adulto y un menor de edad, quienes colisionaron por alcance contra un coche que frenó repentinamente cuando otro vehículo hizo lo mismo. 

La situación afectó la circulación y provocó un caos vial, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para abanderar el carril de baja en donde se registró el percance por alcance. 

En el lugar estaba tirado un niño de 3 años de edad y un hombre, los cuales estaban seriamente heridos.

Rápido solicitaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes dieron los primeros auxilios al adulto y al niño, no obstante, se reportó grave al menor y serían canalizados al Hospital Rovirosa.

  • El conductor del coche señaló que sólo escuchó el golpe y se bajaron a auxiliar a los de la moto; las tres unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde deslindarían responsabilidades.

Loading...