NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202203:00 p.m.Autor: Redacción
Joven pierde la vida tras estrellarse contra un poste
Un joven muerto y otro gravemente herido dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito

Chiapas. Un joven muerto y otro gravemente herido dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito sucedido en el fraccionamiento Buenos Aires en la capital del estado cerca de la medianoche.

El hecho fue registrado aproximadamente a las 00:00 horas, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al bulevar Quetzales entre las calles Colibrí y Alondra.

Un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, conducido por Hugo Gildardo “N”, por el exceso de velocidad y una mala maniobra perdió el control y terminó chocando contra un poste de concreto de la CFE.

El Chevy dio un giro de 90 grados y parte de la defensa trasera colisionó contra el costado de una camioneta Ford Ranger de color verde, con láminas de circulación del estado de Chiapas, manejada por Luis Alberto “N”.

Pronto los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

En minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron al conductor del Chevy y a su acompañante.

Tras brindar la atención médica dieron a conocer que el copiloto José Carlos “N” ya no contaba con signos vitales.

En tanto, Hugo fue trasladado de urgencia por una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital particular.

Una hora más tarde, personal de los Servicios Periciales de la FGE llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver.

  • Los vehículos fueron remolcados con una grúa con plataforma y remitidos al corralón.

Loading...