NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/06/201810:48 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Se estrella patrulla; muere un policía
Automovilista que presuntamente chocó por alcance la unidad oficial se dio a la fuga, abandonando su unidad en llamas

Un elemento de la policía municipal muerto, dos lesionados y una camioneta particular calcinada fue el saldo de un accidente registrado la madrugada de ayer sobre la carretera federal Cárdenas–Coatzacoalcos. El policía muerto viajaba en la batea de la camioneta al momento del percance.

FATAL

La mañana de ayer, alrededor de las 5, se registró el aparatoso accidente, y es que según los primeros datos recabados indican que sobre la carretera federal Cárdenas– Coatzacoalcos circulaba una patrulla de la policía municipal de Huimanguillo con número económico AH-219 en la que policías municipales realizaban recorrido sobre el mencionado tramo carretero.

Según se supo, los guardianes del orden viajaban a baja velocidad pero al estar a la altura del 57 Batallón de Infantería una camioneta cerrada perdió el control, al parecer por la explosión de un neumático, y terminó impactándose por detrás a la patrulla.

La unidad policiaca salió proyectada contra la barda de las instalaciones del 57 batallón de infantería, en donde el elemento de la policía municipal adscrita a la ciudad de Huimanguillo salió proyectado hasta caer al suelo, lo que le provocó la muerte. El agente fallecido fue identificado como Alexis Morales Peralt; en tanto que los otros dos elementos de la policía municipal accidentados, identificados como Rubén González Gómez, de 43 años de edad y Luis López Reyes fueron auxiliados por particulares e ingresados al hospital particular Clínica del Carmen.


CALCINADA

La camioneta Explorer con placas de circulación WPV-26-74 que presuntamente provocó el percance de igual forma se salió de la carretera y se impactó contra la barda del Batallón derribando un tramo; sus ocupantes lograron salir del vehículo y se dieron a la fuga; al ver que estaba en llamas. Personal de servicios periciales de la Fiscalía de Cárdenas, tomaron conocimiento de los hechos, dando fe del cadáver.  



Loading...