
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
MODERNIZAN SERVICIO
En la que resultó su tercera visita a la entidad, la directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Violeta Abreu González, entregó alforjas a 16 carteras y carteros que laboran en la administración postal estatal, como parte de la estrategia para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores postales.
En las oficinas estatales de Correos de México, ubicadas en Villahermosa, destacó la política del gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para fortalecer a esa institución y modernizar su desempeño.
- Dijo que, a pesar del paso del tiempo, el trabajo de SEPOMEX continúa siendo valioso para la vida cotidiana de las y los mexicanos.
"El presupuesto para la compra de alforjas no estaba previsto para este año, sin embargo, respondiendo a las instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, de que volvamos a enaltecer a esta gran institución, se hizo el gran esfuerzo", explicó junto al encargado de la Gerencia Estatal, Salvador López Morales.
- Informó que en la entidad operan 26 oficinas postales y en esta oportunidad se beneficia al 40 por ciento de un total de 89 carteras y carteros que prestan su servicio en los 17 municipios.
Al hacer entrega de este nuevo equipamiento dijo llevarse también la solicitud del personal de brindar mantenimiento a las unidades motrices con las que se desplazan para hacer su noble labor y les reconoció su esfuerzo diario.
En el evento hizo un reconocimiento especial a Marina López Piña, cartera adscrita a la administración postal de Ciudad Industrial, quien se convirtió en la primera mujer en Tabasco en sumarse a estas tareas.
En el diálogo con el personal, las y los trabajadores agradecieron la atención con la que la actual administración atiende las necesidades y se comprometieron a contribuir en el fortalecimiento del Servicio Postal desde Tabasco.
Previamente y como parte de su visita a Tabasco, la directora general de Correos de México, Violeta Abreu, encabezó junto al Gobierno de Tabasco y el Ayuntamiento de Cunduacán, el primer día de emisión de la estampilla postal de los 400 años de fundación de ese municipio para conmemorar su grandeza y cultura.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Se fortalece el Servicio Postal
- 07:00 p.m. Abandonado en llamas
- 06:00 p.m. Va a explotar
- 05:00 p.m. Taekwondo tabasqueño
- 21/08/2025
- 21/08/2025
- 21/08/2025
- 21/08/2025
- 21/08/2025


