NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202309:00 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Lástima de nave
La conductora resultó ilesa

Villahermosa.- Corto circuito que se registró en el tablero de un vehículo compacto, provocó el incendio de dicha unidad sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con 27 de Febrero de la colonia Atasta.

  • La situación ocurrió cerca de las 8:30 horas de la noche y fue reportada por curiosos que alertaron a las autoridades al 911.

En ese instante personal de la Policía Auxiliar Bancaria e Industrial y Comercial, apoyaron con el abanderamiento en lo que llegaban los Policías Estatales y Tránsito.

Ilesa 

La conductora era una mujer de nombre Claudia M. P., la cual al ver que su coche se estaba quemando, salió corriendo al otro lado de la carretera; al instante llegaron elementos de Protección Civil del Estado que lograron sofocar las llamas del coche marca BMW con placas TYX-45-20 que resultó con el cofre quemado.

Afortunadamente la mujer logró salir ilesa y solamente dialogó con las autoridades para pedir el apoyo de solicitar una grúa, esto debido a que no contaba con seguro y pues ella misma con su familiar dijo se haría cargo de la situación.


Loading...