NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202308:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Sospechan de grupo delictivo que levantó a mujer en su domicilio
Culpan a sujetos generadores de violencia, presuntamente integrantes de “La Barredora”

Cunduacán.- Familiares de la mujer que fuera privada de su libertad durante la noche del sábado en el poblado Once de Febrero de esta demarcación, buscan ubicar su paradero y que la regresen con vida los sujetos vestidos de policías que se la llevaron con rumbo desconocido.

Culpan a sujetos generadores de violencia, presuntamente integrantes de “La Barredora”, quienes al parecer operan en varias comunidades del municipio.

LEVANTÓN 

Hay que señalar que durante la noche del sábado un comando de hombres fuertemente armados que vestían uniforme de policías privaron de su libertad a una mujer que estaba descansando en el interior de su domicilio ubicado en el poblado Once de Febrero de este lugar. 

Durante su huida, y para evitar que los lugareños trataran de evitar el “levantón”, pero uno de los hampones accionó su arma de alto calibre, le sionando con las esquirlas a un joven enfermo con epilepsia. 

SOSPECHAS 

Por la mañana del domingo, al parecer los familiares de la mujer de nombre María Isabel J. R., se presentaron a las instalaciones de la Fiscalía en el poblado Tulipán, donde habrían denunciado los hechos, generándose la ficha del protocolo Alba.

  • Sin embargo, en medios sociales se denunció que el único responsable de este secuestro es una célula delictiva que es dirigida por Luciano V., alias “El Topo”, y Adán B. Alias “El poncha globo”, quienes aseguran ser parte de “La Barredora”, y que tienen sus operaciones en Santa Rosalía, La Orsa, Enrique González Pedrero, La Playita y Tierra y Libertad, donde apenas la semana pasada balearon el domicilio de un presunto narco menudista conocido como “El Lalo”.

Loading...