NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/12/202209:00 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Auto fantasma atropella a hombre en estado de ebriedad
Ebrio que caminaba zigzagueante por la carretera fue arrollado

Apenas pasaban unos cuantos minutos después de las 04:00 horas de este domingo, cuando una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, activó la alerta entre las distintas corporaciones policíacas, luego de recibir el reporte de una persona presuntamente atropellada.

Los hechos

El hecho de tránsito, tuvo como escenario la carretera federal Palenque-Catazajá, en las inmediaciones de la Colonia Pakalná, como referencia la entrada al Cowboy, donde se constituyeron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil, para verificar a un masculino.

Este se encontraba tirado sobre la cinta de rodamiento, al ser valorado tenía visible exposición sanguínea, golpes contusos y posibles fracturas, por lo que fue estabilizado y trasladado al hospital general de Palenque.

  • Este sujeto fue atropellado por algún automovilista que no detuvo su marcha, logrando escapar del lugar, no obstante la víctima fue identificada como Regino Humberto O. L., de 37 años de edad, de origen centroamericano, mismo que presentaba estado etílico. Sus lesiones fueron de gravedad, indicaron las autoridades en su reporte preliminar.

Loading...