NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202503:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Se lo echaron sin deberla
Ataque contra presunto delincuente acabó con la vida de un hombre recién llegado de Playa del Carmen

Villahermosa.-

BALACERA EN GAVIOTAS NORTE

Un masculino que había llegado de Playa de Carmen y que se encontraba en casa de sus suegros de vacaciones en la colonia Gaviotas Norte, fue ejecutado anoche de varios balazos.

"Amor ya párate, vámonos a la casa, te lo suplico, te hago tu café", eran algunas de las palabras de la esposa del occiso David "N", quien estaba arrodillada sobre el cuerpo sin vida de su pareja quien había quedado en medio de un lago hemático.

La víctima, de nombre David "N", de 27 años de edad, viajaba de copiloto a bordo de una motocicleta con un sujeto de nombre Moisés "N", cuando ambos fueron atacados por dos sujetos que también se desplazaban en una motocicleta y quienes comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

  • Esta nueva ejecución se registró pasado de las 20:00 horas de anoche sobre la calle Limbano Blandin casi esquina con Luis Jaidar, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina.

La zona fue acordonada de inmediato con una cinta amarilla que decía "Prohibido el paso", a la vez que paramédicos atendían al masculino que había quedado tendido en la vía pública, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

  • Trascendió que el occiso --sin deberla-- fue alcanzado por las balas de los tiradores lo que ocasionó que cayera al pavimento al igual que un cartón de cerveza, según datos a quien pretendían ejecutar era a Moisés, pero escapó de la lluvia de balas; sin embargo, minutos después se supo que llegó a un hospital de la ciudad herido de bala.

Por el momento se desconoce el móvil de esta nueva ejecución. El cuerpo de David, quien era originario de Playa del Carmen, Quintana Roo, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

La FGE investiga esta nueva ejecución, registrada anoche en la Colonia Gaviotas Norte, donde al menos unas 15 personas han sido privados de la vida a balazos.


Loading...