NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/03/202310:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
¡Se mató ‘jugando’!
Adolescente se hirió con un arma hechiza; murió en el hospital

Villahermosa.- Un adolescente que jugaba con un arma de fuego (hechiza), tras accionarla explotó y las esquirlas se incrustaron en sus ojos, el muchacho comenzó a desangrarse y aún con vida fue trasladado a un hospital de la ciudad donde horas más tarde falleció.

FATAL HALLAZGO

  • El pasado miércoles a eso de las cuatro de la tarde sobre la calle Gardenias en el interior de una chatarrera de la colonia Roberto Madrazo, a un costado de la Colonia Indeco, un joven quien en vida se llamó Ezequías “N”, de 17 años de edad, se encontró entre las chatarras un arma hechiza al parecer calibre .22 

Trascendió que comenzó a jugar con la pistola y al momento que jalaba del gatillo explotó y las esquirlas hicieron blanco en ambos ojos de Ezequías quien cayó herido.

De inmediato quienes se encontraban en la chatarrera solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se presentaron en el lugar de los hechos y al corroborar la información solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

AUXILIO

  • Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y percatarse que el muchacho se desangraba, dieron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital Doctor Gustavo. A. Rovirosa donde antes de las diez de la noche del miércoles lamentablemente falleció por las heridas que había sufrido. Finalmente, el cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, en breve citará a declarar al propietario de la chatarrera y demás empleados para esclarecer los hechos.

Loading...