NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/02/202308:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Se malmata motociclista rumbo a Luis Gil Pérez
Conducía su moto a toda velocidad

Centro.- Por manejar a exceso de velocidad sobre la carretera Villahermosa - Ixtacomitán, la noche de este pasado sábado un masculino terminó con dos fracturas al derrapar en la entrada a la Villa Luis Gil Pérez cuando viajaba en su motocicleta.

  • La situación alertó a elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de que un grupo de curiosos al notar la presencia de una patrulla le hicieron señas y les indicaron que un sujeto se había accidentado en una moto, de inmediato solicitaron la intervención de Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT).
  • La víctima fue identificado como Janet Alexander O. A.,  de 27 años de edad, con domicilio en la ranchería Río Tinto primera sección, de oficio obrero.

Fatal

Señalaban sus conocidos que iba a su hogar cuando perdió el control de su “caballo de acero”, desafortunadamente al llegar los paramédicos lo valoraron y confirmaron que tenía dos fracturas del lado derecho en el antebrazo y en el tobillo.

Posteriormente fue llevado al Hospital Rovirosa para su atención médica, en tanto su unidad fue resguardada por su hermano quien dijo se haría cargo.


Loading...