NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/10/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Perros callejeros se refugian en zapatería debido a lluvias en Oaxaca
La imagen de al menos ocho perritos dentro de la zapatería fue publicada en un grupo de Facebook, según medios locales, y posteriormente se popularizó en redes sociales

En el estado de Oaxaca, una zapatería se viralizó por permitir que varios perros callejeros se refugiaran en su local durante las lluvias de hace dos meses. La acción generó simpatía y agradecimiento por parte de usuarios en redes sociales. 

El caso ocurrió en plena temporada de lluvias, a mediados de agosto, cuando se registraron fuertes lluvias en la entidad. Los animales que viven en la calle muchas veces deben enfrentarse no sólo a conseguir alimento, sino a buscar un refugio ante las inclemencias climáticas. 

 

Trabajadores permitieron que los animalitos se resguardaran

La imagen de al menos ocho perritos dentro de la zapatería fue publicada en un grupo de Facebook, según medios locales, y posteriormente se popularizó en redes sociales. 

  • "Todos podemos hacer la diferencia, (...) un aplauso a La Gran Zapatería en Oaxaca", "esos gestos vuelven multiplicados por mil", "gracias por ese gesto tan lindo de ayudar a los lomitos", fueron algunas de los comentarios en la publicación. 

 



Loading...