NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/10/202203:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Terminó el 2022 para el delantero tabasqueño Sebastián "Chevy" Martínez
El atacante choco se mantuvo en la banca sin ver actividad, mientras que por Mineros anotó José Hernández al minuto 88, para dejar fuera al conjunto del rebaño sagrado que es dirigido por Gerardo Espinoza

Terminó el Apertura 2022 para el delantero tabasqueño Sebastián “Chevy” Martínez, al ser eliminado junto al Tapatío en la Liga Expansión MX.

La filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara perdió 1-0 ante Mineros de Zacatecas en la reclasificación, duelo que se desarrolló en el Estadio Carlos Vega Villaba.

El atacante choco se mantuvo en la banca sin ver actividad, mientras que por Mineros anotó José Hernández al minuto 88, para dejar fuera al conjunto del rebaño sagrado que es dirigido por Gerardo Espinoza.

Con este resultado culminó la actividad del Tapatío en este 2022, en el Apertura 2022 terminaron en el noveno lugar de la tabla general con seis victorias, cinco empates y seis descalabros con 23 unidades.

Por su parte, Sebastián Martínez participó en 13 partidos en este torneo, sumó 560 minutos y recibió una tarjeta roja.

El último partido en el que participó fue el 15 de octubre en la jornada 8, en el empate que tuvieron 1-1 ante Dorados de Sinaloa.

  • Se estima que ahora descansará, pero dentro de unas semanas estaría iniciando su pretemporada, ya que ahora el nuevo director deportivo de Chivas Fernando Hierro reestructurará las fuerzas básicas y el sistema de desarrollo de los tapatíos, que pronto trabajarán de cara al Clausura 2023.

Loading...