NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/03/202301:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Selección estatal de voleibol de sala buscará trascender en el Macroregional de los Juegos Nacionales CONADE 2023
Previo a su salida rumbo al vecino estado la delegación del edén mexicano fue abanderada por la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo

La selección estatal de voleibol de sala buscará trascender a como dé lugar en el Macroregional de los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se está desarrollando en Ciudad del Carmen, Campeche.

Previo a su salida rumbo al vecino estado la delegación del edén mexicano fue abanderada por la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo.

Buscan hacer historia

Los representantes del edén mexicano buscarán tener un buen rendimiento para obtener su pase a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.

Un total de 72 voleibolistas en la modalidad de sala integran el combinado local que hará lo posible por trascender.

La presidenta de la asociación, Claudia Velueta, externó estar motivada por el entusiasmo de los atletas chocos para este evento, en el que competirán en las categorías 15-16, 17-18 y 19-20 años.

En el certamen participarán Campeche, Chiapas, Hidalgo, IMSS, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala, UNAM, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

  • Los deportistas del edén mexicano deberán de concluir en la primera o segunda posición para obtener su pase a los Juegos Nacionales CONADE que se realizarán en Nayarit.

Loading...