NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202312:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Promotora Show Boxing Promotions presentó la función que montará en la Feria Tabasco 2023
El empresario Javier Omar Ross y Armando Palomera dieron a conocer la cartera completa del evento boxístico

El empresario Javier Omar Ross y Armando Palomera dieron a conocer la cartera completa del evento boxístico, que se realizará en el Foro Laguna de la máxima fiesta de los tabasqueños y que será gratuita.

Talentos a competir

Como combate estelar el campeón Nacional Gallo, Luis “Kiko” Guzmán se enfrentará a 10 round al alto clasificado el yucateco Roque “Tejón” Mex, quienes se espera que sostengan una aguerrida contienda de principio a fin.

Además se realizarán dos combates por títulos estatales, trifulcas que se esperan saquen chispas desde el primer asalto.

El villahermosino Raúl “Veneno” Rodríguez se enfrentará a ocho episodios al cardenense Carlos Rubalcaba, quienes buscarán ceñirse el cetro en peso welter.

Mientras que, José “Posho” Guzmán y el cunduacanense Arturo “Furia” Gómez se medirán a ocho capítulos por el cinturón superpluma.

Además el nativo de Villahermosa Arath “Niño” Casanova y el huimanguillense Ángel “Puebla” Bautista protagonizarán una contienda a cuatro rounds en superligero.

El ocosinguense Juan Carlos “Bronco” Sánchez se enfrentará al tabasqueño Félix “Choconica” Ruiz a cuatro rounds en superligero.

  • Finalmente el cardenense Francisco “Chilango” Vázquez se enfrentará a Alberto “Marrito” García en peso gallo a cuatro rounds.

Loading...