NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/06/202208:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: SOL DEL SURESTE
Sicarios lo llenaron de plomo
Sobrevive sujeto con 5 balazos en el cuerpo; sicarios lograron escapar del lugar

Sujetos a bordo de una moto balean a otro motociclista que se encontraba en un taller mecánico; la Cruz Roja trasladó al herido a un hospital ya que recibió 5 impactos de bala.

ATAQUE

Alrededor de las 12 del día, un hombre arribó en compañía de una fémina a bordo de una motocicleta de color rojo a un taller mecánico, allí le pidió al mecánico un servicio; de pronto, dos masculinos a bordo de otra motocicleta lo hablaron.

Datos recabados indican que los tres sujetos discutieron, en donde uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en por lo menos 5 ocasiones. 

Tras los hechos, los gatilleros huyeron con rumbo a la calle Prolongación de 27 de Febrero. El masculino baleado quedó tendido en el suelo, mientras que su acompañante se retiró del lugar, presuntamente, a bordo de una camioneta. 

ALARMA 

Vecinos de la zona, dieron aviso a la Cruz Roja, en donde minutos más tarde arribó una ambulancia; paramédicos estabilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional de Cárdenas donde ingresó en calidad de grave. 

En el lugar quedaron 5 casquillos percutidos al parecer de calibre 9mm. 

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, personal de la FGE acudió al lugar para levantar los indicios balísticos. 

El herido fue identificado como Alberto “N”.


Loading...