NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/08/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer muere empalada por una sombrilla de playa que voló por el viento en Carolina del Sur
La mujer sufrió un traumatismo torácico y fue transportada a un hospital del área, en donde más tarde murió

Una mujer de 63 años de edad fue atravesada en el pecho por una sombrilla que voló por los aires debido a una ráfaga de viento en la playa de Garden City, Carolina del Sur, Estados Unidos. 

Según medios locales, la mujer fue identificada como Tammy Gilman Perreault, y perdió la vida luego de una sombrilla de playa llevada por el viento la atravesó alrededor de las 12:40 pm del miércoles.

 

Muere en el hospital

La mujer sufrió un traumatismo torácico y fue transportada a un hospital del área, en donde más tarde murió a causa de las heridas sufridas por el extraño accidente. 

"Esta es una pérdida terrible, y sabemos que nuestra comunidad está sufriendo. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la víctima mientras atraviesan este momento difícil". dijo Thomas Bell, un portavoz de Manejo de Emergencias del condado de Horry, a una estación de televisión local.

A través de su cuenta de Facebook. el Scotty's Surfside Bar lamentó la muerte de la mujer, a quien calificó como una "querida amiga local de buen corazón". 

"Algunas cosas que nunca empezaremos a entender, pero lo que sí sabemos es que nadie tiene nada malo que decir sobre esta mujer. Ser tan dulce como su día tras día debería ser una meta para todos. Si todos pueden por favor mantener a la familia Perreault en sus corazones hoy, especialmente a su marido Mike. Mike te amamos y sentimos inmensamente tu pérdida. todos en Scotty's, el personal y la familia de Scotty continuarán orando", dice su mensaje.

 
Img 

 

Por su parte, la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor (CPSC) de Estados Unidos, estimó que existen cerca de 3 mil accidentes al año por causa de las sombrillas de playa


Loading...