NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202201:30 p.m.Autor: Redacción
Despliega SSPC operativo interinstitucional “Cuidando tu Navidad 2022”
En el operativo interinstitucional, participarán mil 550 policias estatales y viales en estrecha coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE)

En representación del titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Lic. Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo y directores operativos, dieron el banderazo de salida del operativo “Cuidando tu Navidad 2022” para mantener la paz y tranquilidad durante la temporada decembrina en el municipio de Centro. 

Lugares seguros

En el operativo interinstitucional, participarán mil 550 policías estatales y viales en estrecha coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE); se realizarán patrullajes y recorridos a pie a fin de resguardar zonas bancarias, comerciales, casa habitación y lugares de mayor afluencia como mercados públicos, parques, entre otros. 

  • Con el apoyo de drones, Centros de Monitoreo Móvil (C-2), camiones de intervención (RINO) y 251 patrullas y motopatrulas, la SSPC mantendrá vigilancia del 1 de diciembre del 2022 al 06 de enero del 2023  en puntos estratégicos de Villahermosa, sin descuidar la operatividad en las rancherías y comunidades. Nuestra familia policial, cuidando a tu familia.

Loading...