NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202212:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Saldo blanco en “Buen Fin 2022” y Feria del Chocolate: SSPC
Se reforzó la vigilancia con el Centro de Monitoreo Móvil (C-2) en plazas comerciales

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en operativo interinstitucional con la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE) implementó el operativo “Buen Fin 2022” mediante el cual se resguardó a comercios y ciudadanos quienes realizaron sus compras durante esta jornada comercial, resultando saldo blanco. 

Del 18 al 21 de noviembre, la SSPC dispuso de un estado de fuerza de mil 650 policías, quienes en acciones coordinadas con fuerzas de seguridad federal y estatal patrullaron en las inmediaciones de plazas y centros comerciales de Villahermosa.

Elementos preventivos y de la Policía Estatal de Caminos (PEC) con apoyo del Centro de Monitoreo Móvil (C-2) llevaron a cabo tareas de proximidad social, vialidad y vigilancia nocturna, durante el cierre de comercios, en plazas como Américas, Crystal, Europlaza, Sendero, Zona Luz, entre otras.  

  • Finalmente, del 16 al 20 de noviembre en el 11.º Festival del Chocolate, la SSPC mantuvo la seguridad y vigilancia tanto al interior como exterior del Parque Tabasco Dora María, sede del magno evento y de igual forma la PEC estableció dispositivos de vialidad en apoyo al peatón y agilización del flujo vehicular.

Loading...