NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/08/201812:32 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Sueños de costura: Oportunidad, esfuerzo y éxito
También nos muestra como personas muy austeras y disciplinadas, lo cual puede alejar a las personas que queremos

Este sueño usualmente sugiere que se presentarán excelentes oportunidades y posibilidades de éxito, pero soñarse con una persona que está cosiendo es señal de traiciones y falsedad.

Cuando somos nosotros los que estamos cosiendo en el sueño, es necesario también tener claro qué tipo de prenda estamos cosiendo, pues esto nos dará una mejor idea del significado.

Si en el sueño nos vemos colocando los botones a una prenda de vestir es señal de perfeccionismo, nos muestra como personas muy austeras y disciplinadas, lo cual puede alejar a aquellas personas que queremos.

Los sueños en donde nos vemos cosiendo puede simbolizar la necesidad de tramar alguna estrategia para evitar salir lastimados a nivel afectivo o espiritual.

Coser un vestido elegante en sueños es presagio de armonía y tranquilidad luego de un período de preocupación y ansiedad.

Soñar que cosemos y que no logramos terminar nuestra labor de costura sugiere esfuerzos perdidos y frustración por el hecho de no conseguir lo que deseamos ni ver retribuidos nuestros sacrificios.

Tradicionalmente el hilo ha sido vinculado a la vida, por lo cual el acto de bordar puede ser fácilmente relacionado a la capacidad de controlar nuestro propio destino.

Los sueños en donde vemos bordados hermosos y costosos develan nuestros deseos y ambiciones, y si nos soñamos vistiendo vestidos o trajes bordados nos indica que recibiremos distinciones y muy posiblemente ascensos laborales.

En caso de soñar a alguien más vistiendo prendas bordadas insinúa que dicha persona es merecedora de todo nuestro respeto y admiración, sin embargo, si en el sueño se generan emociones negativas es señal de celos y envidia por el éxito de algunas personas cercanas.

Vernos bordando en el sueño es una advertencia, es prudente tener cuidado, porque se despertaron envidias que es mejor prevenir.

Ver o utilizar encajes es presagio de mejoras en tus proyectos amorosos y mejoras laborales. Si soñamos que somos nosotros quienes hacemos el encaje, esto quiere decir que abusamos de la confianza y la paciencia de otras personas.


Loading...