NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/05/202311:00 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Enloquecido por el chupe y otras sustancias
Fuera de sí, un hombre macheteó a su padre y hermano

Palenque, Chiapas.- Apenas amanecía ayer lunes, cuando una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, movilizó a elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Palenque.

Macheteados

Datos recabados, precisaron que fue sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en la ranchería Medellín, donde los paramédicos atendieron a dos personas del sexo masculino, Pedro N quien dijo ser padre de Eliseo N, ambos presentaban heridas producidas por arma punzocortante (machete).

Los heridos refirieron que otro hijo, estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de posibles sustancias tóxicas, cuando los agredió.

Los paramédicos de Protección Civil, procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a la ciudad de Palenque, para procurarles mejor atención médica.

  • Mientras que los uniformados tomaron nota y los exhortaron a realizar la denuncia correspondiente, para que el agresor sea detenido y es que esta vez logró escapar, después de haber atacado a machetazos a su padre y a su hermano.

Loading...