NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/02/202311:00 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Sujeto derrapa en su moto en la ranchería Buenavista Río Nuevo tercera sección
Los echos se dieron rumbo a la ranchería Guineo

Centro.- Al filo de las 5 de la tarde de este pasado miércoles, una persona del sexo masculino terminó seriamente lesionado al sufrir un accidente vial en la carretera de la ranchería Buenavista Río Nuevo tercera sección a metros de un depósito de cervezas que conduce a la ranchería Guineo.

AUXILIO

  • Un grupo de vecinos que presenciaron el accidente corrieron en auxilio del motociclista y alertaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, no obstante, se acercaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes abanderaron la vialidad y estaban en espera de una unidad médica, pero les reportaban que no había ninguna en servicio.

La persona que resultó lesionada fue identificada como Gabriel G. R.,  de 24 años de edad, de oficio pochimovilero, momentos antes había derrapado en una motocicleta color rojo con placas 66AEG5.

Al lugar del accidente acudió un familiar del lesionado, quien se identificó como Andrés R. V., de 36 años de edad, quien subió al descalabrado a una combi del transporte público  para trasladarlo al Hospital Rovirosa para su atención médica; la moto fue asegurada..


Loading...