NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/02/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Termino ensartado en un tráiler
Murió prácticamente al impacto, era un estudiante del Tecnológico de Macuspana

Villahermosa, Tabasco.- Aparatoso accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este domingo sobre la carretera federal Villahermosa con dirección a Macuspana, dejando a un hombre muerto y la pérdida total de la camioneta en la que viajaba, la cual colisionó por alcance detrás de la caja de un tráiler.

Movilización de cuerpos de emergencia

La situación reportada al C-4 movilizó a los elementos de Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y a elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes se presentaron hasta el kilómetro 12+500, frente al hotel Holiday Inn en la ranchería Coronel Traconis primera sección.

Sobre el carril de baja velocidad se encontraba atravesada una camioneta Chrysler Voyager color gris con placas WUC-238-A y dentro estaba sin vida un hombre entre los asientos delanteros; paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) confirmaron que dicha persona ya estaba sin vida

Curiosos manifestaron a los oficiales que el conductor de la camioneta se desplazaba en exceso de velocidad y venía rebasando las unidades, justo al llegar a dicha zona que está de subida, por el lado derecho intentó ganarle el paso a un tráiler.

Pero no se percató que iba otra pesada unidad y colisionó en la parte trasera; sin embargo, la pesada unidad se dio a la fuga. 

  • El lugar fue cerrado un par de horas cuando personal forense, médicos legistas y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las indagatorias correspondientes para proceder a dar fe y levantar el cadáver de Carlos Alberto O. Z., quien contaba con su domicilio en la colonia Arboledas de Macuspana y supuestamente era estudiante del Tecnológico.

Loading...