NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202212:30 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Rateros le quitaron el carro y la vida
Cuando llegaba a trabajar en su parcela, un hombre fue interceptado por delincuentes que le dispararon para apoderarse de su automóvil

Un masculino fue hallado muerto a orillas de una hacienda de cacao, luego que su vehículo fue robado con lujo de violencia en el tramo conocido como El Parnaso.

La tarde de ayer, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal que sobre la carretera que conduce del Parnaso hacia el crucero del Poblado C-28 y el poblado C-29. a orillas de una hacienda se encontraba una persona del sexo masculino sin vida. Todo indica que fue asesinado por el robo de su vehículo.

ALERTA

Ante el llamado anónimo, elementos de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas se trasladaron al lugar en donde arribaron a la ubicación antes mencionada, encontrando el cuerpo de un hombre.

Esta persona, identificada como Esteban “N”, de aproximadamente 75 años, acudió a su parcela pero al estar en la entrada fue interceptado por sujetos que lo despojaron de su vehículo compacto tipo Virtus color negro.

Los ladrones no conforme con llevarse el carro le dispararon dejándolo sin vida en el lugar del robo. Personal de la Policía Municipal acordonó el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado; personal de turno acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

  • El cuerpo fue trasladado al Semefo municipal donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente. Esta persona tenía su domicilio en el Poblado C-29. 

 


Loading...