NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202301:57 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Asegurados y antes los jueces, presuntos responsables de robo, pederastia e incumplimiento familiar
Son asegurados por la FGE, en cumplimiento de distintas órdenes de aprehensión

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ejercitó acción penal a partir de las órdenes de aprehensión giradas por los jueces de control, en contra de cuatro presuntos responsables de robo de vehículo, robo calificado, pederastia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 

Los aseguramientos se llevaron a cabo mediante los protocolos establecidos y se les notificaron sus derechos legales a los imputados. En tanto un tribunal no emita sentencia, durante las diferentes etapas del procedimiento penal se les presume inocentes a todos ellos.

ROBO

En la colonia Centro, Paraíso fue detenido Manuel y/o Manuel Antonio “N”, a solicitud del Juez de Control de la Región Judicial Cinco, como presunto responsable de robo de vehículo con violencia, en agravio de una persona del sexo femenino. 

En otro momento, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Manuel “N”, quien está relacionado con un hecho de robo calificado, cometido en agravio un jardín de niños, en el municipio de Centro. 

Fue detenido en su momento por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; con el trabajo de investigación se logró acreditar su participación en los hechos señalados y ahora se pone a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Nueve. 

PEDERASTIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Por otra parte, Ángel “N” fue detenido como probable responsable del delito de pederastia, dentro de la causa penal 29/2023. Fue localizado en el poblado Soyataco, de Jalpa de Méndez

  • Finalmente, elementos policiacos de esta FGE, detuvieron a Noé “N”, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Fue localizado en la calle Abelardo Reyes, del municipio de Comalcalco.

Loading...