NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202302:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Taekwondoínes tabasqueños compitieron en el Campeonato Nacional Poomsae 2023
Ximena García y Julio Brito fueron los que más cerca estuvieron de agenciarse un metal al terminar en la quinta posición en dupla Cadetes

Taekwondoínes tabasqueños compitieron en el Campeonato Nacional Poomsae 2023, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Ximena García y Julio Brito fueron los que más cerca estuvieron de agenciarse un metal al terminar en la quinta posición en dupla Cadetes.

El joven Maximiliano Brito finalizó su participación en el sexto lugar en la categoría Cadetes.

Por su parte, Isaac Lobato culminó en la sexta posición en la Juvenil. Mientras que, Edison Brito terminó en el quinto lugar en menos de 40 años.

Los entrenadores Claudia Cruz, Ponciano García y Edison Brito se mostraron contentos por la actuación de la delegación tabasqueña, ya que esto les sirvió de fogueo de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Cabe señalar que los instructores junto a la auxiliar Karla Brito participaron en el Congreso Regional de capacitación, certificación para entrenadores y titulares de escuelas que organizó la Federación Mexicana de Taekwondo en tierras tapatías.

  • Durante el evento participaron Julio Brito presidente de la asociación y el vicepresidente operativo de la federación Carlos Rodríguez "Kay".

Loading...