NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202211:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Los pitchers tabasqueños Jesús Broca y Juan Pablo Oramas tuvieron una buena salida con Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo
El zurdo de Boquerón Jesús Broca a pesar de cargar con la derrota, en el descalabro que tuvieron los Algodoneros 2-1 ante Sultanes de Monterrey, tuvo una estupenda salida

Los pitchers tabasqueños Jesús Broca y Juan Pablo Oramas tuvieron una buena salida con Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo respectivamente.

El zurdo de Boquerón Jesús Broca a pesar de cargar con la derrota, en el descalabro que tuvieron los Algodoneros 2-1 ante Sultanes de Monterrey, tuvo una estupenda salida.

El choco lanzó por espacio de cinco entradas completas, en las que permitió cinco imparables, dos carreras, una base por bola y cinco ponches.

Con esta actuación dejó su efectividad 1.20  en lo que va de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana de Pacifico (LMP).

Por su parte, el Tigre de las Gaviotas, Juan Pablo Oramas dominó a la batería en la derrota que sufrió Naranjeros de Hermosillo 5-4 ante Charros de Jalisco.

El nativo de Villahermosa se mantuvo en el cerrito de las responsabilidades durante cinco rollos completos y un tercio de labor, recibió tres incogibles, una rayita, tres pasaportes, recetó cuatro chocolates.

  • Con esta actuación Juan Pablo Oramas puso su porcentaje 1.25 en carreras limpias.

Loading...