NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Pasajero asalta a taxista
Un sujeto lo abordó en la calle Antiguo Campo de Aviación de la Colonia Centro

Integrantes de la Unión de Radio taxis paralizaron los servicios de transporte la noche del pasado miércoles, a causa del asalto de un compañero, a quien despojaron de dinero en efectivo.

De acuerdo a los datos, alrededor de las 8:30 de la noche, el señor Marco Antonio solicitó el apoyo de las autoridades para localizar a un par de sujetos que lo habían despojado de aproximadamente 2 mil 300 pesos en efectivo luego de amenazarlo con un arma de fuego y escaparon abordo de una motocicleta color rojo.

Abordan al taxista

Relató el ruletero que un sujeto lo abordó en la calle Antiguo Campo de Aviación de la Colonia Centro a la altura del Pollo La Esperanza.

“Metros adelante sacó una pistola y me quitó el dinero producto de las ganancias del día, al descender el tipo salió corriendo y en una motocicleta ya lo estaban esperando”.
  • Señaló que se trataba de dos hombres, uno de complexión delgada de camisa negra y gorra, el otro de complexión robusta con una ropa similar.

Posteriormente los uniformados comenzaron con las inspecciones en diversas calles para ubicar a los responsables, tras varios minutos de búsqueda estos ya no se encontraban por ningún lado.

Señaló el afectado que denunciaría los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que ya están hartos de tantos atracos por parte de los mismo sujetos de siempre que anda en una moto negra o una roja, por lo que solicitaron más vigilancia y operativo contra todo los motociclistas quienes la mayoría andan en motos robadas o vienen de fuera a hacer de las suyas.



Loading...