NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: SOL DEL SURESTE
ESTRELLADO EN UN POSTE
Taxista invade carril y termina embistiendo a un motociclista en la colonia Infonavit

Taxista invade carril y termina embistiendo a un motociclista en la colonia Infonavit Loma Bonita; personal de los grupos de rescate voluntarios auxiliaron al motociclista lesionado. Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos.

  • Alrededor de las 2 de la tarde, sobre la calle Mayor Miguel Noverola de la colonia Infonavit Loma Bonita, circulaba un hombre a bordo de una motocicleta, al estar a pocos metros de la calle Santiago Moreno fue embestido por un taxi marcado con el número 191, cuyo conductor circulaba en el sentido hacia la calle Limón.

El taxista invadió el carril del motociclista y lo impactó en donde lo “estrelló” contra un poste de madera, el motociclista resultó con lesiones en el brazo, por lo que vecinos del lugar lo auxiliaron y dieron parte a los servicios de emergencias.

Al lugar acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencias, Comisión Nacional de Rescate y del grupo Grapac, los cuales le brindaron los primeros auxilios al herido que tras ser valorado fue trasladado a un hospital a bordo de la ambulancia de CNE.

Cabe mencionar que el taxista que embistió al motociclista detuvo su marcha y dio parte a su agencia aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos médicos, así como de la reparación de la motocicleta; al lugar acudió personal de Tránsito municipal para tomar conocimiento de este accidente.

 


Loading...