NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
27/06/202508:00 p.m.Autor: José GarcíaFuente:
El Sol del Sureste
Tendido junto con su motocicleta
El motociclista quedó internado en el hospital local
Macuspana, Tab.-
ACCIDENTE
Un motociclista fue atropellado este jueves sobre la calle Benito Juárez esquina Ignacio López Rayón del Centro, cerca de una farmacia a escasos metros del semáforo que en días recientes ha presentado fallas.
- El conductor del vehículo al impactar al motociclista decidió darse a la fuga.
Los residentes reportaron a las autoridades que el motociclista se había quedado sentado a unos metros y requerían la intervención de los servicios de emergencias.
Al lugar llegaron los elementos de Tránsito y le avisaron a Protección Civil a pesar de tener el apoyo de otros servicios médicos a unas cuadras.
La persona atropellada presentaba lesiones diversas en varias partes del cuerpo y en sus pies, pero esperó varios minutos la intervención de Protección Civil quienes lo canalizaron al Hospital General.
- Autoridades se hicieron cargo de la unidad motriz que fue llevada a un depósito.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Tendido junto con su motocicleta
- 07:00 p.m. Brillan con bronce
- 06:00 p.m. Peligran trabajadores del Ayuntamiento
- 05:00 p.m. ¡Qué orgullo para Tabasco!
- 04:00 p.m. Rolaban armados en auto robado
- 27/06/2025
- 27/06/2025
- 27/06/2025
- 27/06/2025
- 27/06/2025