NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202312:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Yalitza y Tenoch Huerta sacan los prohibidos en Festival de Sundance
Los actores demostraron un poco de lo que es el sabor latino al ritmo de la cumbia

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta acapararon la pista en una fiesta organizada por el Festival de Sundance 2023, en Estados Unidos.

Los mexicanos bailaron al ritmo de la cumbia y sacaron los pasos prohibidos mientras eran observados por otros invitados.

A través de los videos publicados en las redes sociales, se puede ver que ambos actores disfrutaron de la velada, mientras hacían una demostración de lo bien que saben bailar.

Latinos muestran su talento

Entre risas, aplausos y música los artistas no dudaron en deleitarse con el baile, entre vueltas y los pasos que todo buen mexicano saca en las fiestas, mostraron un poco de lo que es el sabor latino.

Yalitza, habló sobre su participación en Sweatshop Girl, un cortometraje independiente de la directora Selma Cervantes, que retrata la historia de mujeres embarazadas que viven en espacios clandestinos.

  • Después del éxito de Tenoch Huerta en 'Black Panther: Wakanda Forever', parte de su participación en el festival de cine, fue para dar a conocer cómo fue su incursión como latino en la industria de Hollywood y contar parte de su experiencia, ambos artistas fueron convocado por la asociación The Latinx House para hablar del tema.

Esta no es la primera vez que Tenoch le saca brillo a la pista, pues meses atrás no perdió la oportunidad de bailar junto a Lupita Nyong'o en la premier de 'Wakanda Forever', video que se viralizó.

El Festival de Sundance arrancó el 19 de enero y terminará el 29 de este mismo mes y exhibirá 64 películas provenientes de 23 países diferentes.

 


Loading...