NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202311:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Ladrones saquean tres tiendas en minutos
Los propietarios de las tiendas se dieron cuenta hasta la mañana que llegaron a abrir como de costumbre

En Balancán, "Amigos de lo ajeno” entraron en tres tiendas de abarrotes, subieron por el techo, cortaron la lámina y por ahí lograron sacar varios productos perecederos, dinero en efectivo, y otros objetos; con este robo, suman más de 6 que se han registrado en la zona.

El múltiple robo se registró en la zona comercial de Villa Quetzalcóalt, ubicada en la entrada principal que abarca cuatro ejidos; los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche y que la gente descansaba.

Entran por el techo

Los malhechores cargando consigo una herramienta especial, subieron por la parte de enfrente de la Conasupo y le abrieron un hueco al techado de lámina, logrando así entrar al inmueble.

  • Una vez adentro se llevaron productos perecederos, dinero efectivo, así como calculadoras, una vez con la mercancía a cuesta salieron por el hueco y se dieron a la fuga. 

Los propietarios de las tiendas se dieron cuenta hasta la mañana que llegaron a abrir como de costumbre, viendo que les habían robado dinero, productos perecederos y otros artículos; pobladores y comerciantes coincidieron que con este robo ya van seis los registrados en este mes.

Debido a esto, solicitan energéticamente la participación de la ciudadanía ya que estas acciones delictivas los afectan económicamente.

 


Loading...