NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202312:00 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Tiendita “Calcinada”
Abuelitos perdieron su local de abarrotes y su casa durante un incendio

Frontera, Centla.- Persona de la tercera edad perdió su patrimonio comercial y el único sustento familiar, al quedar reducida a cenizas su pequeña tiendita de abarrotes durante la madrugada de ayer jueves.

El changarro estaba ubicado sobre la calle Juan Escutia entre Aquiles Serdán e Ignacio Allende de la villa Vicente Guerrero, por lo que claman ayuda a alguna autoridad para poder reiniciar su negocio, pues prácticamente quedó en la calle.

Los levanto el olor

De acuerdo a familiares, de la septuagenria Hilda Osorio, la madrugada de ayer jueves los despertó un intenso olor a humo y calor, por lo que al levantarse e investigar se percataron que su tiendita de abarrotes se estaba quemando.

Sin embargo, pese a la ayuda de vecinos y familiares el fuego se propagó y no lograron controlarlo, dejando prácticamente calcinado todo lo que encontró a su paso.

  • Debido a esto, solicitan el apoyo de alguna autoridad municipal o estatal, para recuperar el negocio, ya que este pequeño abarrote representaba la única entrada económica para ella y su esposo de nombre Severo de la Cruz, quienes afortunadamente lograron salir ilesos del incendio.

Loading...