NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202202:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Inició la final estatal “Tochito NFL 2022”
Con sede en los campos de pasto sintético de la Ciudad Deportiva

Inició la final Estatal “Tochito NFL 2022” en los campos de pasto sintético de la Ciudad Deportiva

Intensas actividades se vivieron en el certamen que forma parte de la activación física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Equipos participantes 

  • Un total de 15 equipos de diversas escuelas y clubes locales participaron en este evento, que concluirá el miércoles y que otorga pase al Regional de la especialidad a realizarse del 28 al 29 de octubre en Chiapas. 
  • La inauguración del evento estuvo encabezada por la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) Jessyca Mayo Aparicio y la titular de Educación Física, Leticia Carrillo.
  • La dirigente del deporte en el edén mexicano alentó a los jóvenes para que se diviertan y disfruten al máximo el evento local.

Previo a los encuentros se entregaron kits deportivos de primaria y secundaria con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y el desarrollo de la cultura física en la población.

En el Regional los equipos choco deberán de concluir en el primer lugar para asegurar su boleto al Nacional a efectuarse del 19 al 20 de noviembre en la Ciudad de México.


Loading...