NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/04/202005:11 p.m.Autor: Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
TOQUE DE QUEDA
A través de un comunicado, las autoridades señalan que estas medidas han sido tomadas debido a la falta de conciencia

Al presentar 3 casos positivos de Coronavirus, y confirmarse el fallecimiento de 1 persona por esta causa, autoridades de Jalapa implementan acciones para que la ciudadanía no ande en la calle después de las 8 de la noche. 

A través de un comunicado, las autoridades señalan que estas medidas han sido tomadas debido a la falta de conciencia de varios ciudadanos que continúan acudiendo a espacios públicos y deportivos, así como a fiestas.

En este sentido, se han fortalecido las medidas preventivas ante operativos que exhortan a la población a no salir de casa después de este horario a menos que sea por situación urgente, aunado al filtro sanitario que se instaló sobre la carretera Jalapa – Villahermosa.


Loading...