
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
CAER ROBA COCHES, RESULTÓ SER TODA UNA "FICHITA"
- Detienen a sujeto con un carro presuntamente robado en la carretera federal Villahermosa - Teapa, según autoridades también se dedicaba al robo en tiendas de conveniencias y tráfico de migrantes.
Su captura tuvo lugar sobre la carretera federal Villahermosa - Teapa a la altura del kilómetro 2.5 cerca de la colonia Plutarco Elías Calles del municipio de Centro.
La tarde-noche del pasado jueves fue detenido un sujeto que circulaba en un vehículo que presentaba reporte de robo, los hechos ocurrieron luego de la detección en los arcos lectores y las autoridades procedieron a darle alcance e iniciar los trámites correspondientes.
La detención se llevó a cabo luego de que a través de los arcos lectores de la SSCP lograron detectar un vehículo de la línea Volkswagen color blanco sin placas.
El cual de acuerdo con las investigaciones por parte de los elementos de la Agencia Estatal y la FIRT Olmeca ya venían siguiéndole el paso, confirmaron que era un delincuente buscado, procedieron a darle seguimiento y detenerlo antes de llegar al filtro de seguridad.
Los elementos verificaron el número de serie y pedirle al conductor que descendiera para verificar los datos de la unidad la cual contaba con reporte de robo.
Al ser confirmada la situación en la plataforma, pusieron a disposición a quien dijo llamarse Víctor Manuel "N" de 28 años con domicilio en Gaviotas Norte, resulta que trabajaba como Uber y se dedicaba al robo de tiendas y tráfico de migrantes.
El presunto delincuente y roba coches, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar los trámites correspondientes y determinar el hecho por el delito de robo de vehículo y los otros sucesos de los que se le acusa.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Comerciantes limpian velódromo
- 02:00 p.m. Tres narquillos menos en la calle



