NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202201:00 p.m.Autor: Redacción
Aparatoso accidente deja dos lesionados en la carretera Chiapa de Corzo
Las unidades fueron enviadas a un corralón y puestas a disposición del ministerio público

Tuxtla Gutiérrez. Al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la carretera Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la ribera Cahuaré del municipio de Chiapa de Corzo.

Los vehículos involucrados fueron un auto deportivo marca Chevrolet tipo Corvette de color negro de modelo antiguo y un coche marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de transporte público de esa localidad con número económico 020.

El choque ocurrió en el carril de oriente a poniente, debido a lo fuerte del impacto de las unidades de forma frontal en el lado del chófer no se pudo saber quién fue el responsable, por lo que ya serán las autoridades competentes de dictaminar de quién es la culpa.

Ambos conductores resultaron con diversas lesiones, una ambulancia de la Cruz Roja delegación Chiapa de Corzo se encargó de trasladar a los lesionados al Hospital Gilberto Gómez Maza para su valoración médica.

Agentes locales de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del percance, después de realizar el peritaje correspondiente una grúa particular se encargó de levantar las unidades y trasladarlas a un corralón en turno y ser puestas a disposición del ministerio público en hechos de tránsito.



Loading...