
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tabasco.-
SE DIÓ CONTRA EL BARANDAL
Un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado la madrugada de ayer luego que un automovilista chocó contra el barandal del túnel de Ruiz Cortines.
- Del impacto el conductor se desnucó y las bolsas de aire al explotar lo lanzaron al asiento del copiloto.
El aparatoso choque se suscitó a la 1:30 de la madrugada de ayer sobre Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la calle Sindicato del Trabajo frente a la escuela taekwondo, antes de salir a la Avenida José Pagés Llergo de la colonia Adolfo López Mateos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de Caminos se presentaron en el lugar de los hechos ya que les habían reportado un fuerte accidente; al llegar se percataron que un masculino se encontraba en el asiento del copiloto.
Los agentes solicitaron el apoyo de los parámedicos del Sistema Estatal de Urgencias Tabasco, quienes al arribar checaron los signos vitales del hombre y determinaron que ya había fallecido.
Más tarde personal de los servicios periciales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias; a simple vista el vehículo el auto Nissan Versa color gris con placas WTS517B de Tabasco había colisionado con el muro de hierro.
Durante las diligencias se logró saber por una credencial del INE que el occiso en vida se llamó Alejandro B. J., con domicilio en la calle Niños Héroes del Poblado Aquíles Serdán primera sección del municipio de Jalapa. Aunque actualmente vivía en Tierra Colorada.
Se logró saber que el occiso era fotógrafo y laboraba en la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, su cuerpo fue levantado a las 3 de la mañana y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, para indagar como ocurrió el accidente que cobró la vida del hombre de la lente.



