
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Frontera, Centla.-
RAFAGUEAN BOUTIQUE
- Durante las primeras horas de ayer, un grupo armado rafagueó una boutique ubicada a unos metros de Palacio Municipal; los presuntos responsables, como suele suceder, escaparon.
Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez casi esquina con Juan Aldama en las inmediaciones del parque central, frente a Palacio Municipal, situación que causó pánico con las personas que llegaban a laborar y otras que estaban en el parque.
La boutique Alokar dedicada a la venta de ropa para damas sufrió dicho ataque, cuando hombres armados en motocicleta arribaron y dispararon en más de una veintena de veces contra la fachada del establecimiento, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
El aparador quedó hecho pedazos, también se dijo que la papelería denominada Pumpo fue incendiada, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad del municipio ha confirmado este último hecho.
El Mayor Policía Militar Luis Ángel Pérez Guzmán, director de Seguridad Pública local se comprometió con la seguridad de los centlecos, a la fecha les ha fallado.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 a.m. Asesinan a presunto militar
- 26/08/2025
- 26/08/2025
- 26/08/2025
- 26/08/2025
- 26/08/2025


