NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/02/202302:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡La última ‘salida’!
Fatal accidente de un auto deja un muerto y cuatro heridos; los tripulantes habían estado en un bar hasta la madrugada

Un grupo de jóvenes que horas antes convivían y estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar, cuando iban de regreso a sus domicilios en el vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, sufrieron un accidente en la carretera Federal Paraíso - Puerto Ceiba a la altura de la conocida curva de la colonia Guanajay.

IMPACTO

Los reportes se dieron a conocer cerca de las 5 de la mañana a través de los números de emergencia, vecinos que escucharon el estruendo avisaron que un auto con varios muchachos a bordo se había accidentado; supuestamente el conductor que manejaba perdió el control en la curva cuando otra unidad lo impactó por alcance y se dio a la fuga.

Otros señalaban que el chofer perdió el control al derrapar, se impactó contra un muro y se salió de la carretera hasta chocar contra una barda la cual derribó; finalmente cayó a casi 10 metros dentro de un terreno privado.

Debido al impacto, el coche quedó prácticamente destrozado; en el interior dos de los cinco tripulantes quedaron prensados.

VÍCTIMAS

Al lugar acudió la Policía Municipal quienes abanderaron y esperaron el arribo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil, Grupo GEICER y el Escuadrón Nacional de Rescate, mientras que los otros jóvenes que decían ser empleados del bar Punto Clave trataban de sacar a sus amigos que estaban inconscientes.

  • Eran cuatro masculinos y una fémina los que viajaban en la unidad, de inmediato --de forma particular-- dos de los jóvenes y la mujer fueron llevados a un centro médico por lesiones y algunas raspaduras, mientras que entre los fierros quedaron dos más, sacando al primero con ayuda de las quijadas de la vida y llevado al Hospital General, en tanto el último identificado como Alejandro G. O.,  de aproximadamente 25 años de edad, quien trabajaba en la refinería perdió la vida de manera instantánea.

OCCISO

  • Posteriormente los agentes policíacos acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Paraíso, quienes llegaron para iniciar con las labores correspondientes. Poco después llegaron familiares del occiso a reclamar el cadáver el cual ya estaba siendo llevado a las planchas del Semefo en donde más tarde sería entregado para iniciar con el trámite correspondiente.

Loading...