NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202308:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡Quedó como acordeón!
Auto impacta contra el barandal de un puente a toda velocidad; uno de los tripulantes falleció al caer a un arroyo, el otro está grave

Balancán.- Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado del choque de un auto contra los barandales metálicos de un puente; el hoy occiso, que viajaba en el lugar del copiloto, salió disparado hacia un arroyo. 

PUENTAZO

  • Los hechos se suscitaron a las 10:53 horas de la noche del pasado martes, cuando pobladores del ejido Tarimas, alertaron a la policía preventiva vía telefónica que había ocurrido un accidente y al parecer había personas heridas.
  • Policías municipales en la radio patrulla 015, al mando del agente de Víctor Manuel  Arévalo López, acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo Beat dorado, placas de circulación F30-BFN, impactado contra los barandales del puente que comunica al ejido Tarimas, carretera de la colonia Hulería de Villa El Triunfo.

Los agentes observaron un cuerpo dentro de las aguas del arroyo y otro que estaba debajo del volante, por lo que procedieron avisar a la mesa de guardia de la corporación, haciendo de su conocimiento a la Fiscalía del ministerio público.

Personal de la Fiscalía con apoyo de la Policía municipal, Estatal de Caminos, auxiliados con una cuerda rescataron el cuerpo del occiso. 

Al lugar llegó la señora Valeria M. M., quien reconoció el cuerpo sin vida como su hijo José Hernán D. M., de 25 años de edad, alias “Mono Blanco”.

Explicó que quien manejaba el carro era su sobrino Guillermo Alberto B. L.,  de 24 años, quien había sido trasladado de forma urgente al hospital de esta ciudad.

  • El cuerpo de la víctima fue levantado a las 02:00 de la mañana de ayer miércoles y conducido al Semefo para practicarle la necropsia.

El peritaje dio como resultado de que el auto era  conducido a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva para llegar al puente les ganó la prontitud. 


Loading...