NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202312:30 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Trancazo con suerte
Los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos

Choque entre dos unidades sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 116, dejó como saldo daños no cuantificados; personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos.


LLEGUE

Sobre la carretera circulaba una camioneta de color negra con placas YTE-283-A de Veracruz, la cual era conducida por una persona del sexo masculino.

Dicha unidad al parecer circulaba sobre el carril de alta, sin embargo al estar a la altura del kilómetro 116 terminó colisionando contra un vehículo compacto tipo Ford Fiesta de color negro con placas de circulación TMW-16-57 de Oaxaca.

  • Aunque no se sabe bien cómo se originó el percance se cree que una de estas unidades rebasaría por lo que sobrevino la colisión.

El vehículo compacto se salió de la carretera y se impactó contra un árbol, quedando a pocos metros de chocar contra una alambrada, mientras que la camioneta quedó dañada a orilla de la cinta asfáltica.

Los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos. Ante el percance se dio parte a las autoridades, arribando al lugar personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso. 


Loading...