
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Huimanguillo.-
AGENTE DE TRÁNSITO PIERDE LA CALMA Y LANZA AMENAZAS
Diversos conductores así como usuarios de vehículos del servicio público, que se vieron involucrados en un accidente de vialidad sobre la carretera federal Cárdenas – Huimanguillo denunciaron la prepotencia de un agente de Tránsito; dueño de uno de los vehículos involucrados en el accidente.
- AMENAZANTE
Con palabras obscenas, gritos y amenazas se dirigió un agente de Tránsito que arribó a bordo de la patrulla 115 de la ciudad de Huimanguillo, cerca de la comunidad El Desecho, sobre la vía federal mencionada, donde una unidad conocida como combi choca con un taxi.
Los conductores de ambas unidades ´peleaban´ pasaje; la inconformidad del chofer de la combi es que los taxistas no pueden presuntamente levantar pasaje en dicha zona ya que las uniones del servicio público tienen un acuerdo.
En el taxi viajaba una dama la cual resultó en crisis nerviosa, a los minutos se armó la trifulca entre varios conductores de combis y taxis que llegaron al auxilio de sus compañeros chocados.
- Posteriormente, a bordo de la patrulla llegó el oficial de Tránsito municipal, quien dijo que era el dueño de una de las unidades involucradas en el choque, de forma prepotente y utilizando palabras obscenas exigió a todos los conductores y usuarios que se retiraran de la zona, de lo contrario llegarían más patrullas y grúas para llevarse las unidades.
Fue entonces que la pasajera lesionada del taxi le preguntó quién la llevaría y el oficial de vialidad contestó "A mí no me interesa ni me importa, busque donde ir"...
Al ser cuestionado por el corresponsal este gritó que le importaba poco quién estuviera en la zona.
MINUTO A MINUTO
- 04:00 p.m. Trancho prepotente
- 03:00 p.m. Se quedaron a patas
- 02:00 p.m. Cafre lo mandó al otro mundo
- 01:00 p.m. Les cayó la voladora a conductores ebrios
- 12:00 p.m. Dueños de las banquetas



