NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202301:30 p.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/LUIS CONTRERAS/Fuente: El Sol del Sureste
Accidente con suerte
El choque frontal de dos “gigantes del asfalto”, se registró ayer por la madrugada sobre la carretera federal Villahermosa a Frontera a la altura de la ranchería El Espino

El choque frontal de dos “gigantes del asfalto”, se registró ayer por la madrugada sobre la carretera federal Villahermosa a Frontera a la altura de la ranchería El Espino, una de las unidades que transportaba arena terminó volcada y la otra fuera del acotamiento, afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales por más de medio millón de pesos.

ACCIDENTE

En punto de las 2:30 de la madrugada entró un reporte al C-4 que informaba que sobre la mencionada vía de comunicación a la altura del kilómetro 32 se había registrado un accidente frontal, entre una góndola que transportaban 12 toneladas de sorgo y un tráiler con la razón social Heineken.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos para levantar el parte de accidente.

  • El conductor del tráiler que llevaba sorgo fue identificado como Enrique R. A, de 58 años de edad, con domicilio en San Miguel Atepoxco, Nopaltepec de la Ciudad de México, indicó que circulaba sobre la Frontera-Villahermosa, recalcó que les ganó la curva y para evitar chocar de frente ambos se abrieron a las orillas y fue donde se accidentaron, misma situación fue la que comentó el otro chofer de nombre Fidel Z. G., de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Misantla, Veracruz.

RAPIÑA

Posteriormente un grupo de 15 personas de las comunidades cercanas se acercaron e intentaron rapiñar el camión cargado de cerveza, pero no lo lograron debido al resguardo de las autoridades.

Sin embargo, en un segundo intento, ya cuando era de día, llegaron más personas y superaron en números a los agentes; cerca de las 9 de la mañana comenzaron a rapiñar las cajas de cerveza que subieron en triciclos y en otras unidades.

MANIOBRAS

Durante más de 12 horas, empleados de grúas realizaron maniobras para retirar dichas unidades y llevarlas a un retén policiaco, donde ahora los propietarios tendrán que reclamarlas y pagar las respectivas multas. El tráfico se abrió hasta las 9:30 de la noche.


Loading...