NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202301:00 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Acelerado Jinete “Huye” a patas
Dos motocicletas chocaron en plena carretera, en el pavimento quedaron dos hombres heridos, mientras que el otro ‘jinete’ se dio a la fuga dejando abandonada su unidad

Dos motocicletas chocaron en plena carretera, en el pavimento quedaron dos hombres heridos, mientras que el otro ‘jinete’ se dio a la fuga dejando abandonada su unidad. 

RODARON 

Los hechos se dieron a las 3.30 de la tarde en la carretera Balancán-Villa el Triunfo, en el kilómetro 40 + 500, a la altura del rancho Los Mangos, perteneciente a la colonia Plan Guadalupe, se presume que los conductores de las motocicletas iban en la misma dirección.

  • Sin embargo, uno de ellos intentó rebasar al otro invadiendo el carril izquierdo, provocando el fuerte impacto entre las dos naves motorizadas, en el fuerte choque el “caballo de acero” maniobrado por Jesús D. Z., y su copiloto, originario del ejido Ojo de Agua, rodaron en la cinta asfáltica provocándose diversas heridas y quedando sin sentido. 

Transportistas que circulaban por el lugar dieron parte a la Policía Estatal de Caminos y paramédicos que se trasladaron al lugar de los hechos, para darles los primeros auxilios y después llevarlos a un hospital, donde quedaron internados.

  • Enel lugar del accidente agentes de vialidad hicieron el traslado de ambas motos a un retén.

Loading...