NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202209:30 a.m.Autor: Redacción
Joven pierde la vida tras caer de un edificio por intentar salvar su celular
Un trágico accidente terminó con la vida de una adolescente de 15 años que cayó desde lo alto de un edificio al intentar recuperar su celular en la provincia de Mugla en Turquía

El accidente ocurrió cuando Melike Gun Kanavuzlar intentaba tomarse una selfie, cuando inesperadamente recibió una llamada, lo que provocó que la joven perdiera el equilibrio y cayera al vacío desde un cuarto piso.

La trágica escena fue captada por una cámara de seguridad en la que se puede observar el momento en que una mujer se percató que un objeto cayó al pavimento, pero cuando intentó recogerlo vio cuando el cuerpo de la joven se impactó contra el suelo. 

La joven permaneció hospitalizada durante 18 días 

Inmediatamente, la adolescente fue trasladada de emergencia al Hospital Estatal de Ortaca gravemente herida, pero aún con signos vitales 

Melike permaneció internada durante 18 días tratando de recuperar su salud, pero debido a la gravedad de sus lesiones, la joven perdió la vida. 

  • El accidente de la adolescente de 15 años se registró tres meses después de que, un hombre en Italia muriera de una forma similar cuando trato de recuperar su teléfono celular después de tomarse una foto con su novia en lo alto de una montaña.

IMAGENES FUERTES

 


Loading...