NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/202209:00 a.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Albañil atraviesa el más allá
La noche del pasado sábado abordo de una motocicleta, intentó cruzar un albañil la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 60+300, por el poblado Francisco I. Madero, fue impactado por una camioneta no identificada que se dio a la fuga

La noche del pasado sábado abordo de una motocicleta, un albañil intentó cruzar la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 60+300, por el poblado Francisco I. Madero, y fue impactado por una camioneta no identificada que se dio a la fuga, falleciendo en el lugar de los hechos.

A eso de las 7:25 de la noche del sábado, Miguel H. C., de 42 años, circulaba a bordo de una motocicleta, pero al tratar de cruzar la mencionada vía federal, una camioneta no identificada que circulaba a exceso de velocidad, alcanzó a golpearlo y lo tiró sobre el asfalto, donde del golpe que recibió en la cabeza falleció.

Al lugar llegó una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), los paramédicos lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido, por lo que do al lugar peritos y médico legista, quienes acompañados por un elemento de la policía de investi gación realizaron las diligencias, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.


Loading...