NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202201:00 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Trágico choque entre taxi y camioneta solo deja un lesionado y daños materiales
Choque de un taxi y una camioneta deja daños materiales cuantiosos y un taxista lesionado que es reportado grave

Grave es reportado el conductor de un taxi de la agrupación ORCAO de la ruta Bachajón-Ocosingo, luego de haber sufrido un aparatoso accidente, en la ciudad quesera de Ocosingo Chiapas.

Datos recabados por este medio informativo, señalan que fue al filo de las 13:00 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, activó la alerta entre las distintas corporaciones policíacas.

Al lugar se movilizaron de inmediato, al mismo tiempo personal y paramédicos de Protección Civil y de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, para atender en conjunto al chófer del taxi marcado con el número económico 072.

Los hechos ocurrieron muy cerca de las instalaciones del Hospital Básico Comunitario mejor conocido como 20 camas, donde fue ingresado de urgencias el tripulante del taxi.

Cabe señalar que testigos refirieron, que el conductor de la camioneta Nissan estaquitas, se desplazaba a exceso de velocidad y no respetó el alto en este punto e impactó aparatosamente al taxista, no obstante, logró huir de la zona, dejando el vehículo siniestrado abandonado.

  • Las autoridades competentes dieron fe de los hechos y procedieron al deslinde de responsabilidades.

 


Loading...