NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202212:30 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Ebrio choca a familia
Llegue por detrás deja dos personas heridas; el presunto responsable estuvo a punto de ser linchado

Dos personas lesionadas y un detenido fue el saldo de un choque registrado la tarde de ayer sobre la carretea federal Comalcalco – Cárdenas, el presunto responsable huyo del lugar, pero fue detenido metros adelante.

La Policía municipal y la Guardia Nacional tomaron conocimiento.

  • En un auto compacto tipo Ford Figo de color gris viajaba una familia que se dirigía hacia Cárdenas, pero al estar a la altura de la ranchería Miguel Hidalgo primera sección, una camioneta tipo Winstar de color verde se les impactó en la parte trasera en donde del golpe el vehículo compacto terminó fuera de la carretera y sus tripulantes lesionados.

El presunto responsable huyó del lugar, pero metros adelante fue interceptado por otros automovilistas quienes le cerraron el paso.

El conductor de la camioneta trató de darse a la fuga de reversa sin embargo la gente de la comunidad se lo impidió y estuvieron a punto de lincharlo; este sujeto al parecer viajaba en estado inconveniente.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, CNE y Grapac, los cuales auxiliaron a las personas lesionadas del vehículo compacto; así mismo arribaron elementos de la policía municipal, los cuales pusieron en custodia al presunto responsable y minutos más tarde fue entregado al personal de la Guardia Nacional, los cuales tomaron conocimiento de este accidente.


Loading...