NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Al menos tres trabajadores de una aserradora resultaron heridos ante un accidente que se registró por la tarde de este jueves cuando la camioneta en la que viajaban volcó cuando fue impactada por otra unidad en la carretera Tacotalpa - Teapa entronque con la carretera Tapijulapa - San Ramón.
Encontronazo
Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde a la altura de la gasolinera G-500.
Según testigos la camioneta de cabina verde y redila negra en la que viajaban unos trabajadores fue impactada por en medio por una camioneta Ford Ranger color gris que intentó ganarle el paso para tomar la carretera a Tapijulapa.
Las víctimas fueron auxiliadas por curiosos y llevadas a un nosocomio, mientras que poco después llegaron elementos de la Policía Municipal para abanderar y hacerse cargo de la situación.
- Autoridades señalaron que ambos conductores estaban dialogando para llegar a un arreglo, mientras que acudían las grúas para trasladar las camionetas y ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.
MINUTO A MINUTO
- 02:30 p.m. Terminaron revolcados por un cafre
- 02:00 p.m. Exhiben a presunto tránsito "mordelón"
- 01:00 p.m. Temen quedar incomunicados por deslaves
- 12:30 p.m. ¡Por poco linchan a ebrio!
- 17/03/2023
- 17/03/2023
- 17/03/2023
- 17/03/2023
- 17/03/2023